Esto me pasó hace unos meses, pero me daba algo de flojera escribirlo.
Esto sucedió en una época tormentosa, llovía cada día y fuertemente. Esto tenía gran significado para mí, pues sentía la energía en el aire. En los dos días cuando sucedieron estas "simultaneidades" leía el Misterio de Belicena Villca, en la parte donde la gloriosa casa de Tharsis se exhibía con honor ante el mundo. Leía la parte del primer ataque de los Inmortales Bera y Birsa. Esta parte del relato me llenaba de emoción y maldecía al demiurgo.
El primer día sucedió que era por la tarde, y mi padre me llamó:-Ven a ver esto-. Entonces subí, hacia el balcón de mi cuarto. Veía sorpendido un gato gris ya muerto enredado entre unos cables que estaban instalados en el exterior de mi cuarto. El gato estaba suspendido con las patas haciendo contacto en la pared, totalmente paralizado (sería que aún tenía el efecto paralizante de la muerte??, quien sabe cuanto tiempo llevaba muerto), como en actitud de estar caminando, volteando hacia el suelo (jejeej, como spiderman bajando por una pared). Era un gato que ya me había caido gordo desde antes porque era muy vago, la verdad no me imagino como llegó hasta ese lugar en esa posición.
Al día siguiente sucedió para mí, lo más doloroso. Tenía una gata, ya muy viega, unos 12 años. La quería mucho y ella a mí, casí podía platicar con ella. Ella siempre acostumbraba salir y siempre regresaba así que no nos preguntábamos donde estaba. Esa noche se desató una gran tormenta. Ya había acabado de leer, cuando me propuse intentar entrar en el trance. Un rato después escuché un alboroto en la calle y pensé "debo de meterme en el fondo de Mí Mismo para evitar cualquier distracción". De repente oí que tocaban la puerta, y yo pensando que sería. Entonces escuché a una vecina diciendo: "¿Es su gata?". Yo me quedé helado. Esperé un momento, pensando que hacer, hasta que decidí bajar, si era mi querida gata debía estar ahí. Entonces mi padre me preguntó que si era nuestra gata, y le respondí que sí. Pobre de ella, estaba toda mojada, y se le veía algo de sangre en el pelaje, parecía toda aguada, con sus huesos quebrados, y al parecer con la columna quebrada también porque movía la parte superior de su cuerpo independientemente de la otra. Al final subí a mi cuarto a meditar y pasarle enería, al parecer con esto parecío dejar de quejarse y moverse un poco, pero solo por un corto tiempo. Al día siguiente me dijeron que había muerto, como lo esperaba. Resultó, que esa noche, desde otro barrio, una increíble cantidad de perros bajó desde otro barrio, más de 10, pasaron en manada, algo que no había visto en mucho tiempo, y atacaron a mi gata, cerca de mi casa. Se fueron porque creo que la vecina los espantó, o no se si después de acabar con mi gata. La verdad que sí paso en circunstancias, para mí extrañas.
Espero su opinión y experiencias.
para mi gusto... demasiada coincidencia...
Otra vez gatos, por alguna razón cuando algo malo no puede tocarnos algún gato cercano se muere de forma extraña (me pasó el año pasado con mi gata)
Mantente alerta
Mantente alerta
Elwing es eso verdad? o_o yo tuve una racha de muertes de gatos seguidas horrible.
A mi me pasó, mi gata estaba bien y una mañana empezó a decaer, quedó piel y huesos y a los pocos días murió. Totalmente inesperado.
No sé por qué pasa pero evidentemente algo pasa. No es casual tampoco que los gatos fueran sagrados en Egipto.
No sé por qué pasa pero evidentemente algo pasa. No es casual tampoco que los gatos fueran sagrados en Egipto.
O_o, wow, no me lo imaginaba. Como había dicho esto me había pasado ya hace unos 3 o 4 meses, pero ahora me ha pasado que mi padre tomó ciertas actitudes..., pero aparte de eso por suerte no me ha pasado nada.
Cunando yo estaba leyendo los FSH hace muchos años, en una ocasion uno de mis gatos tuvo de golpe caminando por la cocina un ataque cardiaco y murio en el acto, es verdad, por alguna razon a los gatos de la gente hiperborea los ataca el demiurgo.
Si, tiene que haber alguna historia, o alguna razón arquetípica en los gatos.