Bueno, ahora necesito su ayuda pero esta ayuda no sera sobre limpieza de aura ni nada, lo que pasa es que no se que onda pero me tiembra las piernas pero no es temblor en todas me dan como unos leves temblores en varias partes de mis piernas (Incluidos mis pies) Es que tengo un problema de ansiedad (Pero bueno lo dudo por que se que es ansiedad y lo que no lo es) Y esto no se me hace nada de nada del problema de ansiedad, normalmente me tiembra con musica que me acelera o anima o estando sentado en la computadora, casi no hago ejercicio (En pocas palabras nulo) Pero no se si se deba a la inactividad fisica que tengo.
Aun sigues... con la ansiedad?.
No, ya dudo que sea ansiedad. No se ahora a que se deba
Puede seer un tick nervioso o energía interna mal canalizada, haz algo de actividad física.
Prueba lo que dice Alexis, y ya nos contaras, tambien tienes que abrir tus chakras, para impedir que se te acumulen tapones de energia.
saludos.
A mi me tiemblan en el instante que salgo de mi cuerpo... Pero asi por asi, no.
Has spinning.
Energia mal canalizada como esta eso? Y eso puede pasar con la inactividad fisica
mira a mi me pasa bastante no se si es lo mismo que me siento muyyyy energetico quizas? xD y necesito mover los brazos o las piernas o simplemente moverme por estar "energetico" no se cuantos años tendrás pero supongo que sos joven, te recomendaria como ya dijieron otros eso, haz ejersicio fisico, podes hacer 1000 cosas pero lo que más te recomiendo son las artes marciales, podes aprender unas cuantas cosas en ellas. Si tu fisico esta muy deteriorado como para empezar directamente con artes marciales sali a correr por lo menos 3 veces por semana 45 minutos, cuando hagas esto estira bien los musculos y articulaciones para que la sangre fluya y claro que tener una buena elongación sirve cuando practiques artes marciales.
Yo cuando no hago nada por 1 o 2 días el corazón ya me tiembla más rápido y a veces tengo espasmos en los musculos asi que simplemente hace ejersicio que es lo mejor y mas sano, para toda edad.
Yo cuando no hago nada por 1 o 2 días el corazón ya me tiembla más rápido y a veces tengo espasmos en los musculos asi que simplemente hace ejersicio que es lo mejor y mas sano, para toda edad.
Entoces se podria decir que es energia mal canalizada