SALUDOS
HAIL ENKI HAIL BERITH
Para subir una imagen a todo foro que tenga activado vBulletin, tenes que poner la imagen con el siguiente código:
[Img]Link de la imagen[/img*] (Sin el *)
Si querés subir una foto/imagen a internet para después poder ponerla en el foro, tenes distintas paginas.
Yo personalmente uso Imageshack.us, si se te hace cómoda otra pagina fijate vos.
¡Saludos!
gracias pero no soy capaz asijeje
hay otra manera
saludos
HAIL ENKI HAIL BERITH
La 1º si tienes el enlace de la foto simplemente pon dicho enlace entre las etiquetas img y /img (abrir etiqueta y cerrarla en el lenguaje de codigo de programacion), la foto aparecera automaticamente.
Si es una foto que tienes en tu ordenador necesitaras alojarla en un servidor antes,te vas aqui http://imageshack.us/ , selecionas imagenes/Videos, despues le das a cargar ahora y despues de un ratito te apareceran varios enlaces que usaras del mismo modo que en el 1º paso, seleccionas uno que por lo general es el 1º y lo metes entre img y /img.
saludos !
saludos
saludos
En TODO post que vas a hacer, dice ADJUNTAR ARCHIVO... (no mas de 2048kb)
Dale click a EXAMINAR
Escoges la imagen...
Luego enseguida de "EXAMINAR" te aparecera un código que dice $-image-1-$
Solo es copiar ese codigo $-image-1-$ y colocarlo en el post, eso es todo 😉
Lo que sigue al lado (400x500) es el tamaño, ya tu lo modificas como desees
EJEMPLO:
/_fr/1/s0163177.jpgArchivo original no incluido en el backup uCoz
Saludos!
http://img8.imageshack.us/img8/226/sigilenki2.img
lo e echo bien?
SALUDOS
/_fr/1/4929329.pngArchivo original no incluido en el backup uCoz
.img
vale narhak,gracias hermano siento mi torpeza ylas molestias ,esque queria sbir la foto del tatuaje que me hice,te acuerdas?, el del padre enki a quedado bien pero a final lo e tenido que hacer en negro para que dure mas,no azul como queria jop
saludos
HAIL ENKI HAIL BERITH
Ahi tienes, /t/tutorial-sobre-el-uso-y-manejo-del-foro ,que conste que el merito es de Javier, yo no sabia el truco del codigo.
saludos !
GRACIAS CHICOS.voy haber
bueno nuse ,narhak no soy capaz jop
no me sale lo de examinar,lo hare mal claro
saludos
HAIL ENKI HAIL BERITH
ya por fin lo consegui gracias narhak y javier
no se el fallo era que no me salia la barra de adjuntar archivos
pero ya me sale supongo k sea gracias a enki y berith
saludos
HAIL ENKI HAIL BERITH