Sorpresa!

Muchas gracias a todo el esfuerzo que estan poniendo por mejorar "Templo de los Dioses"
es un muy buen trabajo, me parece genial los cambios que han echo, las traducciones y sobretodo la buena predisposición con la que nos han recivido a todos
me parece un buen detalle darles las gracias de alguna forma, yo creo que todo lo que se ha hecho desde mucho antes que yo llegue, es un esfuerzo que si se merece el aprecio de toda la comunidad, a ustedes, los administradores, a los usuarios que han aportado con informacion valiosa y principalmente a los Dioses que son los que han permitido que este proyecto rinda frutos, he invito a toda la comunidad a dar las gracias!

Espero que todo siga asi de bien, que sigamos creciendo como una comunidad solida y unida en alma, mente y cuerpo!
Para todos muchas gracias!

Hail a la Corona! Hail Byleth!

P.D: yo tambien se ingles, asi que avisenme no mas, que puedo ayudares a traducir textos para que los incluyan en la pagina, mas mano de obra ;)

Hail to the Gods!
Al fin! Alguien que agradece lo que hacemos los mod.
A espera. ¿Que me decis? que no nombra a los MOD?
UHHHHHHHH!! no ahora por eso no te digo nada mas, por no embarrarla.

JAJAJAJA chiste... gracias a vos tambien por tus aportes y al de todos...
Sigamos creciendo.

todo gracias a los dioses y el esfuerzo de los admi
Se agradece el agradecimiento ^^

Hail Enki !
Hail Isis !
Hail Azazel!
Hail Baal !

Salud por los administradores!
:cocktail:

Quote (furuko)
Al fin! Alguien que agradece lo que hacemos los mod.
A espera. ¿Que me decis? que no nombra a los MOD?
UHHHHHHHH!! no ahora por eso no te digo nada mas, por no embarrarla.

JAJAJAJA chiste... gracias a vos tambien por tus aportes y al de todos...
Sigamos creciendo.

Ok agradescamos tmb a los Moderadores... que se han esforzado mucho en cosas que no tengo la mas minima idea... :joy: :zany_face:
para lo de mas, existe Master Card!
No es joda.. en serio no se que hacen los Moderadores, pero seria bueno que cuenten para que se les reconozca tmb :wink:

Hail to the Crown!

No es joda.. en serio no se que hacen los Moderadores, pero seria bueno que cuenten para que se les reconozca tmb

/t/lista-de-administradores-moderadores-y-normas-basicas

Lo mismo que nosotros 😉

yaaaa
eso no sabia
ese tema no estaba cuando lei las reglas del foro
Gracias por el update

Hail to the Crown

Los caminos de las comunidades se han unificado bajo el Templo de los Dioses...

La comunidad esta activa y eso en un foro es muy dificil de lograr...

Felicidades a Todos...

SIEG HEIL

PD: De algo sirvio que un volteado destruyera unidos por satan xD

Éste proyecto ha sido un triunfo total, y una victoria!!! Sieg Heil !!!
Jajaja si muy buenos los nuevos cambios, todos esta completo, gracias a ustedes, si necesitan algo avisenme y vere que hago por el momento gracias xDD
Se agradece a los Admins, a Los Mods, y a todos los Usuarios, que apoyan las decisiones de los demas, y aportan con sus pensamientos, ideas y investigaciones.

Estoy muy agradecido de toda la comunidad, de la cual formo parte.

HAIL EN.KI

Saludos, Suerte y Buena Luna

Gracias a todos :).
Hoy más info, estoy ampliando todas las secciones, como pueden observar en el menú principal, añadiendo los Dioses que faltan, y algunas prácticas extra, empezaré a añadir a las secciones principales, post que están en los foros, que han aportado otros usuarios, y a pasar otros artículos del blog del Levhitor (igual es el admin aquí, solo que está ausente), y para lo que puedan aportar, ideas, y demás son bienvenidas.

Saludos y éxitos a todos!

Y que es escuche ese: Sieg Heil! Sieg Heil! SIEG HEIL !!!

:grin:
SI UN GRAN TRABAJO Y UNA GRAN AYUDA PARA DESCUBRIR LA VERDAD
GRACIAS Y ETERNAMENTE GRACIAS A TODOS
HAIL ENKI HAIL BERITH

javier debes estar orgulloso has formado un grupo muy unido,sincero,y trabajador,yo les agradesco a todos y a javier por hacerme parte de este grupo :stuck_out_tongue:

Quote (Guada)
javier por hacerme parte de este grupo tongue

bien ah! ; )
Javier ha sido todo un caballero y todo un Führer

Hail to the Crown!

Gracias, pero solo les digo, hagamos todo por la comunidad, los agradecimientos se los doy yo a ustedes, yo no soy el lider, solo me encargué de crear la comunidad, si quieren dar gracias, desenlo a los Dioses, yo solo soy un obrero de su obra, y de éste magnifico proyecto.

El Führer es Enki!

Saludos camaradas!

Fue muy buena idea crear este tema, de verdad gracias a las fuerzas humanas y no humanas que permiten que el día de hoy estemos juntos...