En otro tema pregunte, seran hadas? pues la respuesta es si, hice lo que dijo mi pequeña hermana, sali en la noche a meditar y las vi, es mas les tome fotos xD ahorita las ven mas abajito xD.
Primero vi 2, pero eran asi bien "x" pence que eran insectos... pero puse mis manos como para recibir algo y se pararon en ellas, preo cuando quise atraparlas jajaja escaparon de mis manos.... pero seguian ahi, nadamas volando, derrepente las veia, derrpente no, como que se desvanecia, y aparecian cuando ellas querian, aqui les dejo las fotos, ustedes diganme si si eran hadas o eran insectos, ja pero a mi si me parecen hadas...
Joder yo queria atrapar una! xD nsc
⚠️ Imagen no disponible /_fr/3/s7574682.jpg Archivo original no incluido en el backup uCoz
⚠️ Imagen no disponible /_fr/3/s6561822.jpg Archivo original no incluido en el backup uCoz
Pues si, de hecho las primeras 2 que vi las vi como como unos insectos, y no les di mucha importansia, pero despues dije hare lo que se hace para ejersitar el tercer ojo, hice el mudra y dije thhhhh un buen rato, despues quise usar bien el tercer ojo, cuando me esforzaba era cuando las veia, si no como que se desvanesian, no se si eran ellas las que se desvanecian o era yo el que dejaba de verlas por no usar bien el tercer ojo.
Pero por ejemplo las de las fotos seguro que son hadas?, la 2º no se, la 1º se puede distingar la cabeza y todo, y ya te digo que no estoy usando el 3º ojo para verlas, sabias que se pueden fotografiar entidades?, y que se pueden ver con el 3º ojo mirando las fotos para verlas?, pero en este caso se ven a simple vista, por eso me parece increible.
saludos !
pd:He incluso cuando tienes mucho nivel se puede ver el aura de una persona y sus energias con sus chakras y todo ,con una foto?, o con un video, pero esto es avanzadisimo !.
Jajaja pues mi hermanita me dijo que hacer en el otro tema que dice, "seran hadas?" ahi leelo, aunque practicamente no hice nada, le dije a mi hermana que les dijera que queria hablar con ellas a la media noche en la luna llena, que las esperaria en la parte mas verde de mi jardin, y eso hice...
Añadido (2010-Jun-27, 12:31 PM) --------------------------------------------- Pues no se pero neta que no es un fotomontaje... yo no se hacer esas cosas, y pues si he leido que algunas camaras captan la energia y esas cosas de las entidades, no las sacan esactamente como son, pero su energia sale, y ps en la 2° foto yo si le distingo la cabeza xD y como te digo cuando las vi a simpre vista eran cosas asi bien "x" cuando ejersite el 3° ojo fue cuando ya se distinguia un poco mas la forma y brillaban.
No, solo pas pude ver, cuando cerraba los ojos a pesar de que eran pequeñas se sentia su energia, yo en mi mente les decia "hola, soy el hermano de su amiga Amara (si se llama mi hermana), no quuero hacerles daño, acerquense" no me dijeron nada, pero derrepente se escuchaba que alguien murmuraba, pero muy leve.
no me dijeron nada, pero derrepente se escuchaba que alguien murmuraba, pero muy leve.
Puede que primero te estes poniendo a prueba, por ahora creo que deberias tratarlas con respeto para ganarte su confianza.Esto deberia estar en la seccion Dioses, guardianes, demonios, ángeles, espíritus y otras entidades como tema importante
Añadido (2010-Jun-27, 1:22 PM) --------------------------------------------- Lo que puse en el otro tema, tal ves les sirva: Me dio su supuesto ritual, dice que debo poner una cruz, con dos velas prendidas al rededor, y apagar las luces de el lugar donde este, que al rededor de eso debo poner imagenes de hadas y debo resar una oracion al Dios Absoluto.
La primera imagen es muy rara. La segunda no me recuerda a mi estereotipo de Hada...
Code
Se puede estar sólo para evocar un espíritu, pero para conjurarle es necesario hablar en nombre de un círculo o de una asociación; y esto es lo que representa el círculo jeroglífico trazado alrededor del mago, durante la operación y del cúal no debe salir, si no quiere perder en el mismo instante todo su poder.
Se supone que esta es la oracion de esos seres:
Espíritu de luz, espíritu de sabiduría, cuyo hálito da y devuelve la forma de todo objeto; tú, ante quien la vida de los seres es una sombra que cambia y un vapor que se disuelve; tú que subes sobre las nubes y que marchas con las alas de los vientos; tú que respiras y los espacios sin fin pueblas; tú que aspiras, y todo lo que procede de ti a ti retorna; movimiento sin fin, en la estabilidad eterna, seas eternamente bendito. Nosotros te alabamos y nosotros te bendecimos en el empírico ambiente de la luz creada, de las sombras, de los reflejos y de las imágenes y aspiramos sin cesar tu inmutable e imperecedera claridad. Deja penetrar hasta nosotros el rayo de tu inteligencia yel calor de tu amor; entonces, lo que es móvil se verá fijado, la sombra será un cuerpo, el espíritu del aire será un alma, el sueño será un pensamiento. Nosotros nos veremos llevados por la tempestad, pero tendremos las bridas de los alados caballos matutinos y dirigiremos la corriente de los vientos vespertinos para volar ante ti, ¡Oh, espíritu de los espíritus! ¡Oh, alma eterna de las almas! ¡Oh, hálito imperecedero de la vida, suspiro creador, boca que aspira las existencias de todos los seres, en el flujo y reflujo de vuestra eterna palabra que es el óceano divino del movimiento y de la verdad!...
No obstante, no es necesario que memorizes ni que lo recites al pie de la letra; sino mas bien que digas "de todo corazon" la idea vertida dentro de esta oracion. Ese es el secreto de rezar, pedir de corazon (estimulando el chakra del pecho - "el que todo lo renueva" - tratando de hablar a traves de este). Muchas veces los cristianos, dicen que hay que recitar las oraciones por periodos numeralmente marcados ( Ejemplo: "Si buscas el perdon de tus pecados reza 10 ave marias, 50 padrenuestros y has la señal de la cruz... amen"), pero esa no es la idea, una sola palabra bien dicha, en el momento justo, y con la carga de "amor", es mas que suficiente.
Bueno, yo tenia entendido que las entidades, si es que lo deseam, son visibles a pleno ojo. Me parece increible aun asi, que hayas podido encontrar algo asi. Trata de conseguir mas fotos
Okay, cuando tenga tiempo, ire a meditar al mismo lugar, dire la oracion que compartio RadXagiel, pondre inciensos y cosas asi, para dar un buen ambiente, y les tomare fotos claro.
Un video, mmm claro que lo hare, cuando me sea posible, lo subire a youtube y lo posteare aqui cuando lo tenga, mmm pero primero tengo que tener mas relacion con ellas.
Hola hermano, que agradable sorpresa jaja xD no se mucho de estos seres llamados hadas, pero te tengo una teoria bastante probable y factible, me dices que opinas xD Las hadas y otros seres que manejan energias pueden al igual que nosotros hacer un glamour. Como funciona esto, generas un velo de energia azul sobre ti y poco a poco te camuflagas, o generas un velo de energia morado que distorciona la luz mostrando algo diferente (una forma excelente de cambiar color de ojos a la vista de los otros sin alterar tus genes). Estos seres, las hadas que dices pueden estar camuflandose o escondiendose con la forma de insectos y por eso cuando usas el tercer ojo puedes ver su forma real. Probablemente esto es un metodo de supervivencia para ellas ya que, al igual que nuestra tierra, han sido muy maltratadas por los humanos en la historia. Bueno, es una pequeña opinion, y no te recomiendo que lo veas como ganarte su confianza sino como hacerlas tus amigas, pues probablemente pueden notar tus intenciones. Ademas es mejor tener un amigo que un "aliado", para ambos. Muchos saludos y porfavor informame cuando sepas mas o puedas preguntarles. -Wirm Ikne