A Continuacion expongo mis respuestas para mi registro a la membresia de TDLD:
1) Templo de los Dioses es una comunidad virtual sin fines de lucro cuyo objetivo es permitirles a los interesados que buscan conocer la verdad mostrarles un panorama espiritual de la realidad mas alla del que pueden dar las religiones y el fin de la pagina es no solo producir este despertar espiritual sino fomentar el desarrollo espiritual de las personas.
2) Los Dioses de la Corona son: Enki, Isis, Azasel y Beelzebu.Mientras que los Dioses aliados son entidades de alto nivel espiritual que estan supervisados por la corona para procurar el avance espiritual de las personas.Estas entidades se aliaron con Enki y los demas Dioses para el cumplimento de los prpositos de Enki.
3) Segun tengo entendido el Demiurgo es una entidad cocredaora del universo en el que vivimos pero cuyos objetivos son vampiricos succionando la energia de las criaturas y teniendo como su proposito acrecentar su poder y dominio sometiendo a sus criaturas, drenandolas y expandiendo su ser.Es el Jehova de la biblia hebrea, el que pedia sacrificios de sangre como tributo a su supuesta deidad.
4) SI creo en las entidades; y creo por los conocimientos y experiencias personales que tuve con seres extradimensionales que me demuestran su existencia. Creo en la multiplicidad de entidades que habitan planos vibracionales superiores al fisico; como los elementales( duendes, hadas, gnomos), extraterrestres, personas humanas desencarnadas, creaciones energeticas etc.
5) No siento favoritismo por ninguna religion. Solamente me llaman mucho la atencion las religiones orientales por el bagaje espiritual que se puede sacar de ellas filtrando estos conocimientos( Ejemplo: la meditacion)
6) No creo en el cielo ni en el infierno respaldado por las religiones judeo cristianas; pero si creo en la existencia de planos de altisima luz y vibracion que se asemejarian a lo que llamamos cielo y tambien se de la existencia de planos de alta densidad(Bajo Astral) donde moran seres de baja vibracion y que se asemejaria a una especie de infierno ya que la vibracion en ese planoe s baja y no hayd epsertar de conciencia en ella( sin despertar de conciencia no hay elevacion espiritual).
7) Los chacras son vortices giratorios de energia en el cuerpo eterico de un organismo, cuya funcion es nutrir energeticamente y controlar la funcion de distintos organos y glandulas.Ademas serian nuestros puentes de conexion con las dimensiones y cuerpos superiores. Los principales estan colocados a lo largo de la columna vertebral y son siete: cracra raiz, chacra sacro, chacra plexo solar, chacra corazon, chacra laringeo, chacra frente y chacra de la coronilla.Pienso que son importantes para la evolucio espiritual porque conociendolos es posible trabajar en ellos para abrirlos y controlarlos adecuadamente.Abriendo cada uno de ellos y desarrollandolos nos dan la posibilidad de adquirir nuevas habilidades y despertar el potencial enorme que yace en cada ser humano; ademas de permitir mejorar nuestra salud fisica, psiquica, sexual y espiritual.
8) La energia es el constituyente de todo lo que existe en el universo; la materia es energia condensada.todo es energia: las emociones, los atomos, las moleculas, los pensamientos, las palabras.La energia tiene infinidad de aplicaciones entre ellas: energizar para nutrir elementales artificiales, creacion de sigilos, creacion de elementales artificiales, creacion de kiball, para materiaizar en el plano fisico realidades deseadas por la persona, para producir estados de animo y pensamiento en otras personas, para percibir situaciones mas alla de los sentidos fisicos, para destruir entidades adversas, para alimentar nuestros chacras,para programar nuestar aura;etc.
9) Soy estudiante de Ingenieria siempre me interesaron estos temas espirituales y comence a incorporar conocimientos relacionados a estos temas; a los 18 años descubri en una escuela espirtual mi mediumnidad y eso cambio radicalmente mi vida ya que comence a ver una realidad que antes no era tan consciente. me resulto muy facil descubrir que tenia todas las mediumnidades( vidente, profetica, auditiva, sanadora, escribiente)pero me fueron sucediendo experiencias muy dificiles con el uso de estos talentos (debilitamiento fisico, animico, enfermedades raras etc) fue asi que intentando dar una explicacion a estos eventos tan horribles decidi abandonar ese centro espiritista y me enbarque en la religion cristiana. Con el pasar de los meses me fui mejorando estando dentro de esa nueva religion pero no comprendia como era posible que aun continuaran mis experiencias con lo sobrenatural y ademas se juntaron muchos fracasos que tuve en mi fe en jesus; como la hipocrecia de ellos, oraciones no contestadas, fracasos amorosos y muchas cosas mas que me hicieron alejarme de esta religion y de mi fe en ese jesus que predicaban; no podia entender un jesus que me veia llorar todos los dias sin hacer nada al respecto ni un jesus que me dejaba vivir en una profunda soledad, no entendia un jesus que ha algunos miembros de esa iglesia evangelica les probara con enfermedades terribles y muertes por accidente y esas cosas.Asi fue como en ese estado espiritual de tener dondes psiquicos sin comprenderlos muy bien y con una profunda desepcion en el cristianismo fue como entre por internet a esta pagina. Que me ayudo muchisimo en el uso adecuado de mis talentos y en comprender la causa de toda mi oscuridad espiritual.
10) Si, cuentan conmigo.
11) Mi objetivo para con TDLD es desarrollarme espiritualmente con los conociminetos y practicas que se exponen en la web y compartir con otras personas mis experiencias espirituales y disfrutar de las experiencias de ellos para ayudarnos mutuamente en el avance espiritual.
12) No tengo ninguna preferncia politica; pero aprecio mucho la Democracia como forma de goibierno en un pais.
veo que puedes seguir aprendiendo muchísimo mas, sabes lo necesario para compartir con nosotros, por mi parte mi voto es positivo
una consulta, esa escuela de mediumnidad que nombraste como se llamaba?
Me gusto mucho tu formulario, tienes mi voto +
saludos.
veo que puedes seguir aprendiendo muchísimo mas, sabes lo necesario para compartir con nosotros, por mi parte mi voto es positivo wink
Recuerda que, tienes que ponerlo en aprobados 2 o no podra ver nuestras contestaciones.
Hermosas tus repuestas!
Voto SI
Bienvenido
Voto SI
Bienvenido
entonces ya tenemos los 3 +, lo pongo en aprobadods dos ;), bueno primero espero respuestas de otros moderadore y adm. no me quiero apresurar jeje ![]()
lo pongo en aprobadods dos ;),
No no, aprobados 2 es cuando ponen el formulario, para que puedan ver las respuestas nuestras, y a miembros cuando tiene 3 votos positivos.
ya esta echo.
saludos.
Resultado de la prueba inicial, 7 de 10
⚠️ Imagen no disponible
Archivo original no incluido en el backup uCoz
/_fr/13/2470324.jpgArchivo original no incluido en el backup uCoz
lo pongo en aprobadods dos ;),
No no, aprobados 2 es cuando ponen el formulario, para que puedan ver las respuestas nuestras, y a miembros cuando tiene 3 votos positivos.
LOL verdad ya esta en miembros :stuck_out_tongue:
cerrado + voto positivo