Quiero saber que son los gatos… Hay muchos gatos caminando y viniendo hacia mi…
Al verlos frontalmente… desaparecen.
Joder no puedo dormir, hay un monton de gatos en mi recamara… Pero no son fisicos, solo los veo de reojo. O.o
![]()
Quiero saber que son los gatos… Hay muchos gatos caminando y viniendo hacia mi…
Al verlos frontalmente… desaparecen.
Joder no puedo dormir, hay un monton de gatos en mi recamara… Pero no son fisicos, solo los veo de reojo. O.o
![]()
saludos.
Pronto les cuento lo que me digan.
Saludos
hail enki!!!
hail enlil!!!
y varias veces he visto gatos que se me acercan y me tratan como si conocieran...
pero no me he podido quedar con ninguno
Que envidia, ami me encantan los gatos y muy rara vez tengo contacto con ellos ![]()
Acabo de recordar algo que me hace estar convencida de que, definitivamente, los gatos son buenos, pero que muy muy buenos. Leía la experiencia de Quetzalcóatl sobre los exorcismos /t/ritual-de-auto-exorcismo-porfavor-leer-letras-en-rojo y pensaba en lo que me ocurrió a mi cuando tuve que hacer el ritual, en lo mal que me sentí al hacer el primero de ellos, mientras escribía en el papel a duras penas podía mover la mano y al decirlo en voz alta, me faltaba el aire para respirar, parecía que no sabía leer y en cada palabra me equivocaba XD.
Bueno, el caso es que cuando terminé con los dos rituales que hice me sentí tan aliviada y tranquila que hice un ritual de agradecimiento a los dioses y me sentí aún mucho mejor y acompañada, pero muy muy muy acompañada y segura. Cuando recogía lo que había usado para los rituales, medio a oscuras, pasé junto al comedero de mi gato, lo vi comiendo y me sentí muy tranquila al verlo (nada raro, mi gato tiene el don de calmarme), sé que no le presté mucha atención pero le dije “buen provecho!” y al entrar en la cocina, que está justo al lado de donde tiene su comedero, ¡oh, sorpresa! vi que mi gato estaba sobre la mesa profundamente dormido, me sorprendrí tanto que hice un ruido y el gato se despertó y se me quedó mirando asustado. Pensé que simplemente me había parecido ver al gato y que, aunque lo creyera muy real, con cola muy peluda, como el mío, incluída, sólo lo había imaginado. Ahora que lo pienso creo que en realidad sí vi a un gato y que el animalito estaba allí por algo, ya fuera para vigilar o protegerme mientras hacía el ritual o porque alguno de los dioses tenga gato y lo trajera consigo, no sé :p.
Pero es que claro, aún hay más, no había caído, los gatos, en Egipto, eran animales sagrados. Y creo que en alguna civilización más, también. Así que, sea lo que sea para lo que estén ahí, creo que es para nuestro bien.
Moraleja: cuando veáis a un gato, real, astral, o como sea, tratadlo siempre con muy cariño y respeto!!! ![]()
Se los pondre tal como explicaron:
Cuando tu desarrollas el tercer ojo comienzas a ver cosas en el ambiente, que no sueles ver normalmente, por que comienzas a captar una dimension mas elevada.
Te pongo un ejemplo digamos que estas viendo ahora un arbol vos solo ves un 10% de ese arbol ese arbol esta compuesto de muchas otras cosas para verlo completamente, solo ves una parte ese arbol ocupa, un espacio en cada plano vos solo ves la parte fisica al desarrrollar tus ojos astrales desarrollas la capasidad de ver otros planos y quisas se te junten vos lo que vistes son unos gatos locos de otros planos.
No se sobreponen solo comienzas a ver mas de raiz las cosas es como unos lentes con muchos sublentes que puedes subir o bajar y entre mas entrenes tu tercer ojo, vas a ver cosas asi, y tal ves te sorprendas y no todas esas cosas que veas seran muy buenas que digamos hay cosas positivas y negativas.
Pues ahi esta la explicacion
Saludos!