¿Que son los gatos?

Quiero saber que son los gatos… Hay muchos gatos caminando y viniendo hacia mi…

Al verlos frontalmente… desaparecen.

Joder no puedo dormir, hay un monton de gatos en mi recamara… Pero no son fisicos, solo los veo de reojo. O.o

:bat:

Cuando estaba recostada de espaldas, una garra enorme de gato aplasto el colchon
Según la tradición celta son protectores de los brujos. Claro, que eso se refiere a los gatos físico, los etéreos, pues no sé si valdrá la misma regla de tres XD
Pues brother, por mi experiencia, pueden ser bestias menores, o puede ser lo que me paso a mi, practicamente lo que dice Alanna, si estoy en lo cierto pronto se comunicaran contigo, esto te sonara raro, e infantil, pero escucha a la madre de la manada, que tendra un mensaje muy importante que decirte.

saludos.

Gracias por los comentarios

Pronto les cuento lo que me digan.

Saludos

Interesante,, yo tambien e visto un par de gatos negros entre ojo... pensaba que eran efecto de los lentes y mi mala viste.
podria alguien que sepa explicar que representan algunos animales por que ya he leido de varios que tienen
experiencias con estos

hail enki!!!
hail enlil!!!

umm...
concuerdo con las bestias menores
protectores elementales o sino podria ser un reflejo de energia liberada por algun ritual por consecuansia
manifestada de esa forma..
yo digo que medites y los llames podrias sorprenderte
ami me an pasado cosas paresidas con gatos y todos siempre son negros o blancos..
suerte buena luna ¨¨
Quote (uvall666)
siempre son negros o blancos..

+1
jmmm..... yo no tengo mascotas en el momento, pero cada momento veo gatos ( terrenales), que se acercan a mi y dejan que los carge..... van 7 veces que encuentro gatos y los regalo a algun vecino o amigo

y varias veces he visto gatos que se me acercan y me tratan como si conocieran...
pero no me he podido quedar con ninguno

Que envidia, ami me encantan los gatos y muy rara vez tengo contacto con ellos :cry:

Acabo de recordar algo que me hace estar convencida de que, definitivamente, los gatos son buenos, pero que muy muy buenos. Leía la experiencia de Quetzalcóatl sobre los exorcismos /t/ritual-de-auto-exorcismo-porfavor-leer-letras-en-rojo y pensaba en lo que me ocurrió a mi cuando tuve que hacer el ritual, en lo mal que me sentí al hacer el primero de ellos, mientras escribía en el papel a duras penas podía mover la mano y al decirlo en voz alta, me faltaba el aire para respirar, parecía que no sabía leer y en cada palabra me equivocaba XD.

Bueno, el caso es que cuando terminé con los dos rituales que hice me sentí tan aliviada y tranquila que hice un ritual de agradecimiento a los dioses y me sentí aún mucho mejor y acompañada, pero muy muy muy acompañada y segura. Cuando recogía lo que había usado para los rituales, medio a oscuras, pasé junto al comedero de mi gato, lo vi comiendo y me sentí muy tranquila al verlo (nada raro, mi gato tiene el don de calmarme), sé que no le presté mucha atención pero le dije “buen provecho!” y al entrar en la cocina, que está justo al lado de donde tiene su comedero, ¡oh, sorpresa! vi que mi gato estaba sobre la mesa profundamente dormido, me sorprendrí tanto que hice un ruido y el gato se despertó y se me quedó mirando asustado. Pensé que simplemente me había parecido ver al gato y que, aunque lo creyera muy real, con cola muy peluda, como el mío, incluída, sólo lo había imaginado. Ahora que lo pienso creo que en realidad sí vi a un gato y que el animalito estaba allí por algo, ya fuera para vigilar o protegerme mientras hacía el ritual o porque alguno de los dioses tenga gato y lo trajera consigo, no sé :p.

Pero es que claro, aún hay más, no había caído, los gatos, en Egipto, eran animales sagrados. Y creo que en alguna civilización más, también. Así que, sea lo que sea para lo que estén ahí, creo que es para nuestro bien.

Moraleja: cuando veáis a un gato, real, astral, o como sea, tratadlo siempre con muy cariño y respeto!!! :grin:

Bueno como ya lo habian "resuelto" por msn pondre lo que es lo mas seguro que ha de haber pasado...
Bien el camarada RadXagiel, estaba practicando con su tercer ojo y al hacer eso vibra tu chacra en otra frecuencia y al hacer eso ves las demas dimensiones que vibran mas alto que nosotros es decir ves las demas dimensiones o realidades y curiosamente se topo con estas crituras.

Se los pondre tal como explicaron:
Cuando tu desarrollas el tercer ojo comienzas a ver cosas en el ambiente, que no sueles ver normalmente, por que comienzas a captar una dimension mas elevada.
Te pongo un ejemplo digamos que estas viendo ahora un arbol vos solo ves un 10% de ese arbol ese arbol esta compuesto de muchas otras cosas para verlo completamente, solo ves una parte ese arbol ocupa, un espacio en cada plano vos solo ves la parte fisica al desarrrollar tus ojos astrales desarrollas la capasidad de ver otros planos y quisas se te junten vos lo que vistes son unos gatos locos de otros planos.
No se sobreponen solo comienzas a ver mas de raiz las cosas es como unos lentes con muchos sublentes que puedes subir o bajar y entre mas entrenes tu tercer ojo, vas a ver cosas asi, y tal ves te sorprendas y no todas esas cosas que veas seran muy buenas que digamos hay cosas positivas y negativas.

Pues ahi esta la explicacion
Saludos!

Gracias Enesto, pero aún me queda la duda ¿porqué gatos, que hacen?
Mmm..... pues entonces sera bueno tener un gato de mascota
yo me llevo bien con los gatos de la plaza xD lastima que me den alergia, me daran alergia los gatos astrales? xDD
Los gatos absorben las energias negativas ,nuestras y de nuestro entorno,nos protegen de entidades extrañas,ya que tienen la capasidad de ver ,lo que la mayoria no ve.y nos protejen ,ellos nos sirven de escudo
En el antiguo Egipto cuando alguien llegaba a una casa de visita,si el gato se retiraba,hechaban a esa persona,por que supuestamante venia con malas intensiones
Si en un ambiente hay mucha negatividad es aconsejable tener mas de un gato,los mas fuertes son los negros y los siameses