¿Qué hacer en Halloween?

Desde hace años he aprovechado la noche del 31 de octubre para hacer rituales de protección y demás cosillas, pero ahora ando algo desconcertada ¿se supone que ésa fecha tiene alguna trascendencia para nuestros dioses? Deduzco que sí por la tradición celta de la misma, pero, disculpad mi ignorancia al respecto ¿hay algo que se deba/pueda hacer? Y si no, pues supongo que no pasa nada por usar tan mágicá noche para hacer de "brujilla" tal y como he hecho desde que tengo memoria ¿no? Por cierto ¿alguna práctica al respecto para compartir? Haré un recopilatorio de mis brujerías de Halloween preferidas, por si le interesa a alguien.
Se supone que ese día se pone la bandera de las brujas en todas las casas de los magos:

⚠️ Imagen no disponible
/_fr/8/9612562.gif
Archivo original no incluido en el backup uCoz

Y se hace en conmemoración a todos los magos caidos y los martires muertos por culpa de las religiones convencionales.

¿Y si hacemos las nuestras?

Buena idea RadXagiel, y si ponemos el sigil de Enki o el escudo que hicieron en un tema anterior (no recuerdo cual XD)
Yo creo que estaría bien

Saludos!

Pienso dibujarla en una bandera blanca .

Que buen tema.,siempre encuentro post de los que aprender.

Jajajajaja, La bandera del templo de los dioses.

⚠️ Imagen no disponible
/_fr/8/s3181742.jpg

Somos una nación.

solo enki?
no es mejor agregar a toda la corona
o inclusive, el escudo que has creado

--------------------------------------------------------------------------------------

Algo así, qué les parece?

⚠️ Imagen no disponible
/_fr/8/s2159459.jpg

Umm me gusta pero como que le falta algo… :confused:

Saludos

Lo hice en paint hace dos minutos xD
Estaba aburrido
Si, me gusta así
sin embargo, solo es un dibujo...
Haber si alguien más hace otra cosa
Quote (RadXagiel)
Jajajajaja, La bandera del templo de los dioses.

Somos una nación.

Jajaja, me apunto a ésta. Simple, contundente y sin lugar a equívocos. Este año en mi casa se rendirá culto a los magos caídos y mártires en manos de cultos convencionales.

Sigo preparando un documento con un mix de "brujerías" varias para la noche en cuestión, a ver si mañana o pasado me da tiempo y lo subo.

Concuerdo con Alanna ... me gusta el sigil de enki ... tambien pueden ser los cuatro sigiles de la corona ... para que mas . Como en la pelicula El señor de los anillos, el anillo de poder era simple.
31 de octubre... ¿eso viene de los celtas?
Quote (javieroroco)
31 de octubre... ¿eso viene de los celtas?

Sí, aunque creo que no eran los únicos que lo celebraban. La tradición que me ha llegado a mí, por familia, es celta, no obstante.

Que mal... de ser así, yo no celebraría NADA celta.
Quote (javieroroco)
Que mal... de ser así, yo no celebraría NADA celta.

¿por qué? ¿qué tiene de malo lo celta? Estaría bien saberlo para no meter la pata

Por otro lado siempre he pensado que esa noche, realmente es mágica, y por decirlo de algún modo los sentidos se agudizan, permitiendo ver y oír cosas que generalmente ni vemos ni oímos. Sería una lástima, si eso es así, despuerdicarlo...

¿y lo de la bandera en honor a los caídos que comenta Radx? Eso mal no puede estar... ¿no?

Yo tenia entendido que era una fiesta infantil, creada por estados unidos...(por lo menos eso parece actualmente x'D)
me gusta la idea de la bandera y festejar un dia...pero que tal otro?,,,que tal el dia en que se inaguro la pag./foro? o el 23 de diciembre...(que segun lei, es el dia mas importante para dedicarselo a Enki)
Quote (max69)
me gusta la idea de la bandera y festejar un dia...pero que tal otro?,,,que tal el dia en que se inaguro la pag./foro? o el 23 de diciembre

Que se celebre el 31 de octubre no implica que no se puedan celebrar tb solsticios y equinocios o el aniversario de la página o lo que nos venga en gana, es más deberíamos estar celebrando algo cada día, al menos, que estamos vivos :P

Quote (Alanna)
Que se celebre el 31 de octubre no implica que no se puedan celebrar tb solsticios y equinocios o el aniversario de la página o lo que nos venga en gana, es más deberíamos estar celebrando algo cada día, al menos, que estamos vivos :P

Eso es como el Wicca. .:) a mi me gutaria ese aspecto de celebrar ese tipo de periodos, un ejemplo seria como digo parecido a la tradicion wicca, aunque como comentan al parecer se ha degenerado, seria bueno conocer o crear para nosotros algun ritual para las estaciones o equinoccios, etc, a mi si me gustaria..

Saludos..!

Yo sinceramente nunca he echo ningun ritual en hallowen, hago los rituales cuando quiero nada mas, solo tengo en cuenta cuando es luna llena.

saludos.

Wicca, druidas, y celtas, cuidado con esas 3 cosas.