pregunta ¿trance y artes marciales ?

una pregunta que espero alguien me responda alguien sabe como entrar en trance mientras se practica artes maciales
como el aikido shotokan judo o cualquier clase lo pregun por que hace algun tiempo lo consegui eran como las nueve de la noche en ese tiempo practicaba todos los dias mis katas de shotokan y mientras practicaba empese a sentir la misma sensacion del
trance de absoluta paz y relajacion las katas las hacia de tan natural y perfecta ni siquera forsaba un musculo
y al contrrio de eso me sentia cada ves mas fuerte con cada minuto que pasaba si ibiese estado peleando con alguien
lo abria destrosado como si nada como dije parecia que me hacia cada ves mas fuerte ademas cuando termine sentia mi energia mas ligera y limpia por eso pregunto alguien sabe como inducir eso a voluntad se lo agradeceria entrar en trance en movimiento
no ,solamente akido porque todo arte marcial son diferentes pero yo hago ken shin kan significa espíritu fuerte, esa técnica es secreta muy poca gente saben en eso porque ese técnica desarrolla el ki,llama ki,golpe ki, concentración espíritu y etc...Bueno, aveces técnica meditación por ejemplo relajación , es para sentir la paz espíritu interior lo que han visto entrenamiento

vere que tal es ese estilo de artes marciales me suena conocido debo aver leido de el en algun lugar
lo vere y lo practicare a ver que tal sera otro estilo mas a mi colecion ya paresco un arma :game_die: :dwarf: :sunglasses: :gun:

ojo, los arte marcial no son clases especial es decir enseña llama ki , golpe ki , concentración y etc... . son clases normal como humano porque ....se oculta el secreto
no lo se, pero he aprendido que la realidad supera lo ficticio y si lo hiciste una ves puedes hacerlo una ves mas.. es cuestion de practicar.

Bonita foto de Morei Ueshiba!

Hola, quiero poner una experiencia que siento cuando hacemos un kata, en la clase de karate:

Al estar todos cocentrados en hacer el kata, lo he comentaods con mis compañeros todos sentimos una alegria y bienestar interno muy intenso, y a veces cuando gritamos al final el kiay, es decir acompañando al último golpe el grito, siento una alegría muy fuerte interna, ,as bien diría felicidad, y se queda en mi un rato. Se siente en el Timo.

:grin: Chau chicos