=MISIÓN COCHABAMBA 2011=

Saludos Camaradas:

Esta es una propuesta que se fue formando por mucho tiempo; se trata de trabajar, ahorrar y realizar un viaje a Cochabamba - Bolivia para vernos con los tios de la orden Dominicanis.

Somos magos o magos en desarrollo, por ello las pautas son las siguientes:

- Mentalizar el viaje a Cochabamba - Bolivia. (Principio de Mentalismo)
- Usar el ánimo progresista para procurar obtener dinero tanto para los pasajes y bolsa de viaje. (Pensamiento progresista Nazi).
- Realizar rituales al estilo Lucifurgo Rofocale para obtener combustible para esta misión. (Magia y Rituales en estado puro).

Del mismo modo se aceptan los rituales y mancias; para obtener los números de la lotería. Esto para costear a los camaradas que deseen ir.
En cuanto a los demás, critiquen si es lo que quieren, pero solo les recuerdo que la voluntad puede todo.

¡FUERZA Y HONOR!

y por que no? :stuck_out_tongue: asi de paso aprovecho y regreso a mi tierra natal, que queda cerca de bolivia

Como lo conversado anteriormente , apuntado :sweat_smile:

FUERZA Y HONOR!

Estoy muy lejos, y no me apetece salir de donde estoy.

saludos.

Oh! qué bien me sentaría un viajecito así y ya de paso luego me quedó en Sudamérica pateándome el mundo un rato XD Ay… cómo me gusta soñar despierta :stuck_out_tongue: … Más allá de poner en práctica los métodos descritos para conseguir el dinero que necesito, que no es poco, la pregunta es ¿en qué fechas?

Quote (RadXagiel)
- Mentalizar el viaje a Cochabamba - Bolivia. (Principio de Mentalismo)
- Usar el ánimo progresista para procurar obtener dinero tanto para los pasajes y bolsa de viaje. (Pensamiento progresista Nazi).

propongo una hora diaria (23 pm gmt 0) en la que todos meditemos a esa hora para conseguir el objetivo

Quote (leproso)
propongo una hora diaria (23 pm gmt 0) en la que todos meditemos a esa hora para conseguir el objetivo

Vale.
GMT -5 = 6:00pm
Quote (Alanna)
¿en qué fechas?

Aproximadamente para el 23 de Septiembre.

Yo creo que si podemos, depaso demostramos que lo que hacemos es REAL.

Saludos.

PD: Este post actualmente tiene 19 visitas y solo 7 personas han votado... ¿Qué va a decir el mundo de la raza Aria? ¿Por qué os comportais tan pasivamente? ¬¬

Quote (RadXagiel)

Ok, me apunto, la fecha me va perfecta y si consigo el dinero a tiempo, aprovecho mis vacaciones y me voy antes para hacer un poco de trotamundos, a ver si un viajecillo al otro extremo del mundo me quita de encima todas las tonterías que me quedan aún de mi "otro yo"...

Quote (leproso)

En España, si la memoria no me falla, usamos GMT+1 eso son las 00:00h hasta no sé qué día de finales de marzo y la 01:00h , en horario de verano. Haré lo que pueda pada estar despierta a esas horas.

PD: jejeje, como que lo mío, por distancia, es un poco menos fácil, he ideado un plan :sunglasses: Me voy a imprimir un mapa de Sudamérica, con Bolivia resaltada, y un calendario del mes de septiembre, para colgar sobre mi mesa de trabajo y, a la que pueda, dedicar los minutos muertos a visualizarme allí en septiembre...

Quote (Alanna)
jejeje, como que lo mío, por distancia, es un poco menos fácil, he ideado un plan cool Me voy a imprimir un mapa de Sudamérica, con Bolivia resaltada, y un calendario del mes de septiembre, para colgar sobre mi mesa de trabajo y, a la que pueda, dedicar los minutos muertos a visualizarme allí en septiembre...

¡Esa es la actitud!
Quote (RadXagiel)

Ya que es aproximado, lo podemos mover unos dias mas?(unos 5 dias a lo mucho)

Estare en finales para esa epoca . :sweat_smile:

Adelante camaradas.

Quote (Alanna)
En España, si la memoria no me falla, usamos GMT+1 eso son las 00:00h hasta no sé qué día de finales de marzo y la 01:00h , en horario de verano. Haré lo que pueda pada estar despierta a esas horas.

la hora que elegi fue solo opcional, acorde a mi comodidad :smiley: , pero podemos buscar una hora que nos venga bien a todos y laidea es que sea una meditacion diaria :wink:

Añadido (2011-Feb-14, 12:00 PM)
---------------------------------------------
jajajaja deseo con todas mis fuerzas que se haga realidad este viaje ¡En este foro hay mucha gente interesante que vale la pena conocer en persona! :grin:

Añadido (2011-Feb-14, 12:02 PM)
---------------------------------------------

Quote (HANNYANKA)
LOS HERMANOS SEAN UNIDOS
PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA
TENGAN UNION VERDADERA
EN CUALQUIER TIEMPO QUE SEA
PORQUE SI ENTRE ELLOS PELEAN
LOS DEVORAN LOS DE AJUERA

+1000000000

Hola a todos los camaradas, bueno me da gusto que varias personas esten entusiasmadas en ir al encuentro de los manes predicadores, y de igual forma conocer las personas q vibramos con ell templo de los Dioses, pero por lo menos en mi caso estoy en un extricto entrenamiento con las practicas de meditaciones de los 6 meses, me hice un firme proposito de esto y qquiero lograr conquistar mi espiritu destapando todos los arroyos de energia, mi entrenamiento termina antes de la fecha pautada asi que vote que si puedo intentarlo, pero aun asi cuando terminamos el entrenamiento siempre hay cosas q reforzar. El año pasado tuve muchos contratiempos pero lo tome para los estudios ahora en este año me toca mas practica (accion) todo referente a los estudios y practicaS DEL TEMPLO.

Aunque ya la afirmacion esta echa Q Nuestros Dioses Guardianes nos Guien en lo correcto en el momento ideal.
Les deseo Exitos en todos los crecimientos.

Seguiremos en Contacto.

Buen ciclo!

:wink:

Reúnan dinero, todos los interesados, éste 2011-Oct-11 estarémos allá.
sería un verdadero honor tenerlos por estas tierras, tengan por seguro que todos serán muy bien recibidos y tratados acá. En todo caso (para quienes vengan del norte), la ruta más simple les queda haciendo escala breve por La Paz. A los camaradas de Argentina les queda mejor entrar por Tarija y cruzar la antigua Charcas (Sucre hoy por hoy) para llegar a Cochabamba. Los camaradas de Chile tendrán que entrar por Potosí hasta llegar a Oruro y de allí viajar a la meta final. En el caso que hubiese alguien en regiones orientales, tendrá que hacer escala en Santa Cruz para lograr entrar. Como fuere, aquellos que quieran pasar por La Paz durante su travesía, personalmente les podré dar la bienvenida y guiar hasta "la llajta" (como le decimos a Cochambamba por aqui).

Estaremos en contacto. Fuerza y Honor, Centinelas...
Yo se un ejercicio de imaginacion que sirve para tener dinero, se lo dije a mi mama y cuando lo usa no le falta dinero.

Imaginense que en sus manos tienen agarrados muchos billetes de los de mas valor de su pais (los suficcientes para sentirse ricos), eso sirve pa atraer dinero. Mientras mas ricos se sientan mas dinero atraeran.
Quote (Javieroroco)
Reúnan dinero, todos los interesados, éste 2011-Oct-11 estarémos allá.

Apuntado para el viaje , ya hice lo necesario para este viaje .
Quote (Eric16)

Imaginense que en sus manos tienen agarrados muchos billetes de los de mas valor de su pais (los suficcientes para sentirse ricos), eso sirve pa atraer dinero. Mientras mas ricos se sientan mas dinero atraeran.

Mentalismo , interesante experiencia .
GabrielArm, hasta la paz son 200 soles. Si podemos

oohh quiero ir :grin:

Quote (Schwarze_Sonne)
GabrielArm, hasta la paz son 200 soles. Si podemos

No solo podemos LO HAREMOS camarada .

Voluntad , Valor y lealtad .
Para cuando sería esto?
Me encantaría ir, pero no podre hacerlo hasta después de diciembre

Saludos!