Es una comunidad virtual creada por la Diosa Isis y sus objetivos son: promover y fomentar la espiritualidad en las personas, para que puedan llegar un nivel avanzado de conciencia, que nosotros llamaríamos "Dios".
2. ¿Quiénes son los Dioses Liberadores, que función desempeñan dentro de la humanidad?
Son los Dioses que fueron injustamente calumniados y que an estado con nosotros desde siempre, ellos nos ayudan en nuestra vida diaria, ellos intentan que nuestra curiosidad se despierte para que podremos liberarnos del falso mundo.
3. ¿Qué o quién es el demiurgo/hacedor y qué función cumple? escribe todo lo que sepas.
Es el creador del universo material, la entidad que nos encerró en este mundo y que nos obliga a nacer,vivir,morir y renacer eternamente para alimentarlo a el y a la "matrix" a través del derramamiento de sangre, el odio, el sacrificio y el fanatismo ciego . (Entre otras cosas) Utiliza las religiones para mantenernos en completa adoración y control, el esta presente en el cristianos con sus derivaciones, en el satanismo, en el judaísmo, en el islam,etc. Casi en todas las religiones,docmas,sectas que se hagan sacrificios. Tiene alianzas con muchas clases de seres y es sumamente sanguinario.
4. ¿Crees en las entidades? argumenta tu respuesta.
Si totalmente, por que (generalmente) se le llama a una "entidad" a algo que no se puede registrar con las percepciones ordinarias, como el espíritu, el espíritu es una forma de entidad, que esta dentro de nuestro "caparazón" físico. Con practica y constancia nos volvemos a conectar con nuestro espíritu.
5. ¿Sientes favoritismos por alguna religión especifica? Si la respuesta es afirmativa, indica cual y el porqué.
No. Nunca me llegue a interesar tanto por alguna...
6. ¿Crees en el infierno o en el cielo? argumenta tu respuesta.
Como lugares específicos no, para mi son mas como estados mentales, aunque eso depende de muchos otros factores.
7. ¿Que son los chakras, cuales son los principales y en general cuales son la función que cumple el entramado de los chakras? ¿Crees que son necesarios para una evolución espiritual? (argumenta tu respuesta).
Los chakra son como "torbellinos" , por los que circula y recibe energía.
Hay 7 principales…el tercer ojo, el chakra de la corona, el de la garganta, el del corazón, el del plexo solar, el chakra sacro y el chakra base.
Son los que administran y llevan la energía a los chakras menores y al resto del cuerpo.
Si, por que a través de ellos podemos energizar TODO NUESTRO SER, no solamente el cuerpo físico, si no también nuestro cuerpo energético. Además de que, al estar conciente de ellos y saber usarlos a voluntad, nos permiten mejorar en todos nuestros aspectos de la vida física.
8. ¿Que es la energía, que usos tiene?
La energía es lo mas natural e importante que tenemos los seres vivos, ¡y es utilizada prácticamente en todo!, cuando pensamos en algo, estamos usando energía, cuando creamos algo, estamos usando energía, incluso cuando caminamos usamos energía!!!, con la energía podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos.
Puede ser utilizada para sanar, lograr un objetivo, hasta para alimentarte…
9. Cuéntanos algo de ti escribe brevemente tu experiencia en estos temas, tus motivaciones, tus objetivos y tu opinión acerca de la iniciación.
Bueno,…me llamo maxi, soy de Argentina,Cordoba y tengo 23 años, ase un tiempo que llevo en el camino de la meditación, pero no he avanzado (al nivel que yo espero de mi mismo…) por que soy muy inconstante en las practicas, pero he tenido experiencias muy agradables desde que me inicie, tal vez la que mas recuerdo con cariño es una vez que estaba asiendo un ritual de agradecimiento, yo estaba semiarrodillado, y les juro que sentí, que alguien me estaba tocando la espalda 0_0, se sentía muy agradable, y entiende que ya no estaría mas solo.
10. ¿Contamos contigo de forma madura?
Claro que si.
11. ¿Cual es su intención hacia/para el templo de los dioses?
Principalmente aprender todo lo que pueda sobre la espiritualidad, ya que esta es la única web que siento que hablan con franqueza, sabiduría y experiencia. Promover la pagina para que mas gente entienda lo importante que es la espiritualidad y su finalidad. Y crecer (de todas las formas posibles…) junto a ustedes y lograr los objetivos de los Dioses.
12. ¿Sientes favoritismos por alguna ideología política especifica? Si la respuesta es afirmativa, indica cual y el porqué.
No ninguna.