membrecía a los foros de TDLD Berserkroth

1. ¿Que es Templo de los Dioses y cuáles son nuestros objetivos?
Templo de los dioses es una cybercomunidad encargada de difundir información sobre el espíritu y la verdad sobre las religiones judeocristianas y el islam, al igual del ayudarnos a potencializar el espíritu que es lo que los dioses quieren con nosotros

2. ¿Quiénes son los Dioses Liberadores, que función desempeñan dentro de la humanidad ?
Son los que tienen la tarea de liberar al espíritu de la prisión creada por el demirurgo

3. ¿Qué o quién es el demiurgo/hacedor y qué función cumple? escribe todo lo que sepas.
Es una entidad que se autonombra el dios creador sostiene continuamente que él es el único. No lo dice una vez, lo dice permanentemente, constantemente: “yo soy el único Dios”, “no hay otro Dios más que yo”, “yo, tu Dios, soy el único”, etc. Todos sabemos que cuando alguien repite excesivamente siempre lo mismo es porque no está muy seguro de lo que afirma, por eso necesita reafirmarlo tanto. Este creador desea ser obedecido por el hombre, además de admirado, temido, adorado a través de sacrificios y rituales. Quiere imponer al hombre sus leyes opresivas. Quiere qu4e el hombre le obedezca y que renuncie a sus deseos, es un ser sediento de sangre y que sela pasa maldiciendo a la humanidad, es el enemigo de los hiperbóreos en especial de Lucifer ya que el encadeno a los espiritus increados e infinitos a este mundo material y ha sido nombrado con diferentes nombres y el ultimo nombre con el que se le conoce es con el de Jehova, proyecta y establece la historia del mundo y de la humanidad y la encamina hacia el destino mesiánico que ha de encumbrarle en lo alto como único “Dios” de la “creación” al que toda criatura, todo hombre y toda nación y todos los reyes de la tierra han de rendir culto.

4. ¿Crees en las entidades? argumenta tu respuesta.
Creo en entidades como enki enil o inanna ya que he hablado con ellas en diferentes ocaciones, al igual que con la magia del caos se puede hablar con diversas entidades como con ctlhuclhu de la mitología de lovecraflt aunque en lo personal nunca he tenido la oportunidad ni la necesidad de tener contacto con ellos

5. ¿Sientes favoritismos por alguna religión especifica? Si la respuesta es afirmativa, indica cual y el porqué.
No

6. ¿Crees en el infierno o en el cielo? Argumenta tu respuesta.
No, porque ambos son invenciones cristianas para tener poder en la población a base de miedo y la ignorancia de la gente ejemplo claro de est5o fue la inquisición medieval

7. ¿Que son los chakras, cuales son los principales y en general cuales son la función que cumple el entramado de los chakras? ¿Crees que son necesarios para una evolución espiritual? (argumenta tu respuesta).
Los chakras son órganos energéticos que se tiene en el cuerpo y que genera energía psíquica yamada conciencia, se acumulan en tres cuerpos que según la tradición esoteria son vital astral y mental y son necesarios para la evolución espiritrual ya quie estos nos proveen de energía y son utiles para hacer trabajos astrales y demás actividades ya que estos nos proveen de energía , los chakras son: raíz, sacro, plexo solar, corazón, garganta, cakra del tercer ojo (el tercer ojo es una extencion del chakra) y chakra de la corona además de la existencia de demás chakaras menores como en las manos, en los pies, el octavo chakra y los centros de clariaudiencia y ojos astrales,

8. ¿Que es la energía, que usos tiene?
Es la fuerza constante en la cual se basa todo desde lo seres vivos hasta los objetos y sirve para realizar cualquier tipo de trabajo, tanto astral como fisico

9. Cuéntanos algo de ti escribe brevemente tu experiencia en estos temas, tus motivaciones, tus objetivos y tu opinión acerca de la iniciación.
Soy un estudiante de 17 años que vive en México pero a pesar de que cresi en una familia católica siempre he buscado el conocimiento hasta que un día en secundaria comencé por un amigo a interesarme en esto, leí la biblia laveyana pero no me fue suficiente, así que motive mi postura de ateo hasta que hace un año encontré la página de internet “unidos por Satán” por buscar el libro “el evangelio de los vampiros” y con esa pagina comencé y al poco tiempo hice el ritual de iniciación, exactamente el 4 de diciembre del 2010 meses después la pagina se dio de baja y por mi hambre de información di con esta en febrero y comencé a leer los artículos y a leer los libros que tenían además de otros libros como los de sabiduría hiperbórea y el doceavo planeta, esto me gusto mucho ya que a diferencia de las demás religiones aquí nos manejamos como guerreros no como sirvientes y mis objetivos so que al ver que puedo ser mejor y más fuerte practicando las meditaciones que hay en la pagina y el poder seguir ampliando mis conocimientos para lograr un despertar espiritual y salir vencedor de esta matrix

10. ¿Contamos contigo de forma madura?
Si, ya que al pesar de aun ser joven estoy en la misma lucha que ustedes

11. ¿Cual es su intencion hacia/para el templo de los dioses?
El poder ampliar mis conocimientos y poder ayudar y aportar lo que me sea posible a la comunidad

12. ¿Sientes favoritismos por alguna ideología política especifica? Si la respuesta es afirmativa, indica cual y el porqué.
No

Resultado de la prueba inicial: 8 de 10

Mi voto es positivo, tiene la VOLUNTAD

Positivo
تحيات
Bien, veo voluntad y sed de conocimiento. hahaha. +7,
Que aquí encuentres las respuestas a esas dudas que en tu camino encontraste, y seria mejor que logres crearte aun mas dudas. Bienvenido al Templo De Los Dioses Schütze.
Tema cerrado