Yo entre al nexo pocas veces, varias de ellas inducidas por cosas "fuertes" que me pasaron, otras intente inducirlo yo.
En el nexo... el cuerpo se hace muy "resistente", el tiempo fluye d manera diferente, es como una proteccion, tambien sirve para mmmm clarividensia, predecir cosas, es algo asi como el trance....
Ahora les recomiendo que si lo van a hacer lo hagan con un acompañante que lo vigile.
La entrada al "azar" al nexo ocurre cuando estas en una situacion de peligro, presion o coraje, una emosion fuerte, todo a tu alrededor se alentisa, y tu cuerpo se vuelve una gran defensa, para que entiendan, les contare una expriensia mia....
Iba con mi exnovia a la orilla de la calle, derrepente me vino un mal presentimiento, me dio como "miedo", entonces vi que venia una moto a toda velocidad, senti una sensasion indescriptible, el tiempo se realentizo y vi la moto como me golpeaba despasio y me tiraba en el suelo, pero no senti nada, yo era como de acero y no tube daño alguno a pesar de que mi acompañante dice que el golpe fue muy duro....
Cosas asi me pasaron varias veces... intente inducirlo, investigue por ahi.... y vi que podia indisirse asi:
Hay que AGUANTAR LA RESPIRACION mientras uno se relaja he intenta tener tambien una sensasion que aumente su adrenalina.
Las primeras veces que lo intenten se sentiran incomodos por la falta de aire.... pero poco a poco con la practica el dolor ira desapareciando, para eso es necesario el "vigilante" el debe despertarlos cuando lo crea conveniente, no se me vallan a morir....
Cuando logres estar asi durante mucho tiempo, todo comenzara a realentizarse.
Ahora, como no morir por la falta de aire? siempre en nuestros pulmones hay moleculas de oxigeno guardads que no utilizamos, nosotros nunca usamos nuestros al 100 nuestrosorganos... ahora bien, asi como cuando una intenta manipular energia, sentirla buscarla, hay que hacer eso, mentalmente deslisarse por el interior de la laringe, bajar a los bronquiolos, visualizarlo, el punto es ver el camino a los pulmones y llegar a ellos, ahi concentrarse en buscar algo asi como el elemento aire, el oxigeno, y aprovecharlo.
Cuando dominen eso, veran un punto de luz blanca, una luz que te atrae, te da calor, pero
NO TE ACERQUES A ELLA
repito
NO TE ACERQUES A ELLA
es el limite del nexo, si vas no regresaras.
Ya en el nexo puedes meditar, intentar practicar todo lo que ven en este foro, como si feura en el templo astral.
Les recomiendo que le digan a su acompañante que l os despierte de entre 3 y 5 minutos.
Tal vez les paresca poco para ahcer todo eso, pero recuerden, al entrar al nexo, todo se realentizan, un minuto en el plano fisico ahi puede durar mucho mas....
Bueno, esta es mi aportacion, espero criticas, consejos y correcciones.