Diferencias entre el satanismo espiritual y ésta comunidad

Es muy sencillo.

Satanismo Espiritual: Henoteísta
Templo de los Dioses: Gnosis (conocimiento, nada que ver con el gnosticismo moderno)

Web oficial de satanismo espiritual: www.satanismoespiritual.co.cc

Es interesante que las personas conozcan para que ésto no de lugar a críticas o confusiones futuras, la razón de cambiar el nombre y muchas de las ideologías del “satanismo espiritual”, es que tenía algunos errores, y además fue orden directa de Isis (Astaroth).

El satanismo espiritual tiene errores como centrarse solo en la magia negra, usar rangos para clacificar a las personas, muchas veces discordia entre los miembros, y lo principal es que el nombre (satanismo) atraía a muchos ateos, y a muchos diabolistas.

Por otra parte, tiene algunas cosas de la masonería (judíos), como el BAPHOMET, rindiendole pleitecía y honor al “arquitecto del universo”, es algo más de la masonería, y recordemos que el arquitecto del universo es el que nos tiene aprisionado (Ver video del demiurgo: /t/para-los-que-se-han-preguntado-que-o-quien-es-el-demiurgo )

Agrego un comentario hecho por Kliman:

Cuando vi por primera vez el Satanismo Espiritual Intui Inmediatamente que se trataba mas de Gnosis Primordial (Conocimiento Primordial ), alejado de todo mito o Leyenda de los de la mano derecha.

Considero que hay aun ciertos errores de Interpretacion, Debido a la profundizacion que ella amerita, como es La Misma Gnosis Hiperborea, al punto.

¿Cual es la postura hacia la sexualidad?

Su vida sexual es un asunto personal, es una decisión de cada cual, dependiendo de su ética o filosofía personal.

Esto también incluye a aquellos que optan por permanecer sexualmente inactivos, o que son a-sexuales.

Cada uno es libre de decidir qué hacer con sí mismo y es responsable de sus actos

Respetuosamente declaro que este postulado se me parece mucho al punto 9 de los Mandamientos de la Orden iluminati http://www.ordeniluminati.net/ordeniluminati.html

Es Primordial Conocer y Profundizar mas en este Punto Reitero, http://www.gnosisprimordial.com/?p=228, para aquellos que escogen la ruta mas corta o la senda humeda de la Iniciacion, Mucho camino se ahorra, el pronto entender.

“Responsabilidad Para El Responsable”

Todo sobre kundalini está en el tomo 4 de Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, de Nimrod de Rosario.
lease ese tomo allí (El microcosmos como organismo).

Resumiendo otra vez:

Aquellos que elijan la Via Rapida hacia la Libertad del Espiritu, o Senda Humeda o Camino espinoso, Logran tener Orgasmos, Pero sin Emisiones de Semen o Eyaculaciones,
Es Muchisimo mas placentero “El Orgasmo Eterno” , que un orgasmo breve producido por una Eyaculacion, a veces precoz y desagradable, La Retencion e inmediata trasformacion del Semen en Energia, por medio de la Respiracion, Imaginacion y Mantralizacion, Permitan acumular las Energias, el Saha Maithuna, El igor, La Ambrosia destilada que convierte al Homo Sapiens en un DIOS, que trasforma el Plomo en Oro etc, etc, etc, = Un Mago = Un Alquimista =Un Deva Inefable = Un Dios.

gracias por la aclaraciion

ya ya ya
:wink:

HAIL TODOS LOS DIOSES!

gracias!
esto sirve para aclarar varias dudas

:sunglasses:

:zany_face:
ami me gusta mas la idea y los pensamientos del templo de los dioses, que el satanismo espiritual
creo que es mas libre, verdadero y la manera de tratar a nuestros dioses como se merecen y verlos como
lo que son DIOSES nuestros padres
HAIL ENKI HAIL BERITH :sunglasses:

Esto clara varias de mis dudas, gracias
Gracias por la aclaración

que bien! :grin:

ahora entiendo :smiley:

Distintos nombres, mismo dios.

saludos !

por fin alguien explico la diferencia vale grande templo de los dioses hail enki!!!!

Cuando vi por primera vez el Satanismo Espiritual Intui Inmediatamente que se trataba mas de Gnosis Primordial (Conocimiento Primordial ), alejado de todo mito o Leyenda de los de la mano derecha.

Considero que hay aun ciertos errores de Interpretacion, Debido a la profundizacion que ella amerita, como es La Misma Gnosis Hiperborea, al punto.

¿Cual es la postura hacia la sexualidad?

Su vida sexual es un asunto personal, es una decisión de cada cual, dependiendo de su ética o filosofía personal.

Esto también incluye a aquellos que optan por permanecer sexualmente inactivos, o que son a-sexuales.

Cada uno es libre de decidir qué hacer con sí mismo y es responsable de sus actos

Respetuosamente declaro que este postulado se me parece mucho al punto 9 de los Mandamientos de la Orden iluminati http://www.ordeniluminati.net/ordeniluminati.html

Es Primordial Conocer y Profundizar mas en este Punto Reitero, http://www.gnosisprimordial.com/?p=228, para aquellos que escogen la ruta mas corta o la senda humeda de la Iniciacion, Mucho camino se ahorra, el pronto entender.

“Responsabilidad Para El Responsable”

Viva La Corona

Añadido (2011-Mayo-18, 1:11 PM)
---------------------------------------------
Todo sobre kundalini está en el tomo 4 de Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, de Nimrod de Rosario.
lease ese tomo allí (El microcosmos como organismo).

Añadido (2011-Mayo-18, 1:26 PM)
Resumiendo otra vez:

Aquellos que elijan la Via Rapida hacia la Libertad del Espiritu, o Senda Humeda o Camino espinoso, Logran tener Orgasmos, Pero sin Emisiones de Semen o Eyaculaciones,
Es Muchisimo mas placentero “El Orgasmo Eterno” , que un orgasmo breve producido por una Eyaculacion, a veces precoz y desagradable, La Retencion e inmediata trasformacion del Semen en Energia, por medio de la Respiracion, Imaginacion y Mantralizacion, Permitan acumular las Energias, el Saha Maithuna, El igor, La Ambrosia destilada que convierte al Homo Sapiens en un DIOS, que trasforma el Plomo en Oro etc, etc, etc, = Un Mago = Un Alquimista =Un Deva Inefable = Un Dios.

Gracias por aclarar las dudas :wink:

Voy a ir agragando cosas al post principal, entre ellas la opinión de Kliman
Quote (Kliman)
Es Muchisimo mas placentero "El Orgasmo Eterno" , que un orgasmo breve producido por una Eyaculacion, a veces precoz y desagradable, La Retencion e inmediata trasformacion del Semen en Energia, por medio de la Respiracion, Imaginacion y Mantralizacion, Permitan acumular las Energias, el Saha Maithuna, El igor, La Ambrosia destilada que convierte al Homo Sapiens en un DIOS, que trasforma el Plomo en Oro etc, etc, etc, = Un Mago = Un Alquimista =Un Deva Inefable = Un Dios.

Esos conocimientos me preocupan. Porfavor Kliman se mas explísito con ese tema, ¿A dónde quieres llegar con eso? Porque lo que he notado es que también se pueden tener experiencias de calidad "orgásmica" alterando el fluido de la energía en los chakras...
Quote (Javieroroco)
Voy a ir agragando cosas al post principal, entre ellas la opinión de Kliman

Gracias Kamarada, El Conocimiento es Un Bien Comun

RadXagiel, Apreciado Kamarada
Con Mucho gusto y con Todo Respeto agradezco el Honor de tus preguntas:
1. Esos Conocimientos son tan antiquisimos y celosamente guardados, develados y manifestados por el mismisimo Kristos Luxifer en "Sustancia y en Conciencia", quien Vibra dentro de el Coxis, es la Energia Suprema, Kumdalini, Enki, Lucifer, Shakty, El Espiritu que flota sobre las aguas del caos, para luego ser Trasformadas y Organizadas dentro de Los Siete Chacras, El Caduceo de Mercurio, que se levanta y asciende hasta Conquistar El Mundo del Cerebro y logra obtener las Alas de la Liberacion.
2. Responsabilidad para el responsable, Conociendo el Poder que hay en la Simiente o el Semen, Materia Primordial del Hombre-Dios, no es Sensato andarla desperdiciando a manos llenas, pero es una desicion y Responsabilidad de cada quien al momento de ya "Saberlo".
3. Hay dos tipos de orgasmos, el producido por la eyaculacion y el orgasmo eterno, el primero te deja vacio , el segundo te llena y es muchisimo mas intenso, repito http://www.gnosisprimordial.com/?p=228
4. Al principio solo hay que interrumpir suavemente y retirarse antes de Eyacular, una tecnica es sin aire no hay eyaculacion, tape con la lengua los orificios nasales internos, Despues de Elevada esa Energia se puede repetir y reiniciar la relacion las veces que se desee, como se quiera, pero Ojo Avsor con La Energia, Una Vez terminado se puede Salir a trotar o correr cinco o mas kilometros si asi se desea. ( No hay Limites si hay con que )
Lo Importante es Conservar, Reciclar, Trasformar y Elevar Las Energias
5. alguien hablo de fuego frio
6. a donde quiero llegar es a ser un DIOS, eso dice el Letrero de la entrada
7. Debo de informar que por aclarar este tema, he sido expulsado de sitios santos como la hermandad blanca en una ocasion entre me recibieron con aprecio, pero luego de aclarar ciertos puntos Tecnicos del Saha Maithuna se acabo el romance
8. Es Tecnicamente Imposible Acumular Energia, si se desperdicia
9. Si Estoy Equivocado Pido Al Supremo Abstracto Absoluto e Increado que me corrija y por ende A La Corona, y a mis Valiosos Compañeros de Senda.
10. La Experimentacion Personal, nos libera de Dudas y Especulaciones
11. No soy dueño de ningun Conocimiento ni Sabiduria, solamente un afortunado usuario de ellas

HAILL ENKI
por siempre

Saludos Kliman:

Te pregunté eso porque al momento yo ya tengo una hija y según lo leído en un texto llamado "Shiva Sannita" (o algo así), se me dió a entender que yo ya había muerto en vida xD y bueno me quedé con las dudas. Lo mismo se toca en los libros de samael aun won, sobre que el hecho de botar una gota de licor seminal constituye una falta grave y es penada con la muerte... ¬¬

Quote (Kliman)
Lo Importante es Conservar, Reciclar, Trasformar y Elevar Las Energias
Solve et coagula, si lo he notado.

Según Eliphas Levi el solo hecho hablar de este tema constituye toda una azaña y puede ser penada con algo como "la segunda muerte" O_o o la muerte Real. Este tema es delicado.
Crowley da pasos a seguir en relaciones sexuales homosexuales y procurando una respiracion y una exalacion intercalando las fosas nasales... este tema me preocupa demasiado, a la par que he notado que al liberar energías vienen entidades a absorverlas.

Saludos.

Edito: Hay cosas que pueden horrorizar a mas de uno, también me preocupa la similitud en las doctrinas de magia sexual

En la runa 10 del sistema armanen se le "custodia el fuego eterno",esta runa tiene la particularidad de asir la serpiente kundalini ,resignandola con la lengua de los pajaros,es posible realizarla durante practicas habituales o en el momento mismo de la caida sexualVisualizando y mantralizando esta runa),asi mismo esta runa actua sobre el chacra cardiaco,la practica runica evita el tipo de yoga respiratoria .
En la saludo hitleriano era visto siempre al momento de pronuciar el mantram Sieg Heil,que la zona del chacra manipura y swadhistana era cubierto
con la mano izquerda en esta zona,espero esto contribuya de algo.

!!!SIEG HEIL¡¡¡ !!!SIEG HEIL¡¡¡

Añadido (2011-Mayo-19, 12:30 PM)
Me falto comentar que a veces como dice el comentario anterior es impprudente trabajar en la via tantrica quien no pueda montar el tigre,este sendero de via rapida no deberia ser ejecutado en tanto,no se logre equilibrar los procesos fisicos,bologicos y psiquicos,los centros o hvelier han sido sellados ,signados de manera que deberia operarse con precaucion.

!!!SIEG HEIL¡¡¡

Hola Rad

Es necesario aprender a diferenciar entre lo sublime de lo ridiculo, aprendi un refran que decia, "mas serio que un tramposo",
Samael enseño a no derramar ni una sola gota de tan apreciado licor seminal (correcto), pero una vez Despertada y elevada la Serpiente Kundalini, fusionarla con el demiurgo (error).
De samael recuerdo como los Rabinos lo acusan de impedirles cruzar el mar rojo, acusandolos de idolatria, recordando a los Rabinos tambien como en su lenguage esoterico hablan de No derramar el precioso liquido, debido al pronunciado ayuno que les toca hacer como expiacion, purificacion y restitucion.

al grano, Deje la pereza y lea los links relacionados y luego practica, sigue practicando y despues de descansar con otra practica, vuelves y practicas, BASTA DE PALABRERIAS CONFUSAS Y ESPECULATIVAS, LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, dijo alguien por ahi

Quote (Roberto32)
Me falto comentar que a veces como dice el comentario anterior es impprudente trabajar en la via tantrica quien no pueda montar el tigre,este sendero de via rapida no deberia ser ejecutado en tanto,no se logre equilibrar los procesos fisicos,bologicos y psiquicos,los centros o hvelier han sido sellados ,signados de manera que deberia operarse con precaucion.

El que tenga miedo que se compre un perro con revolver.

HAILL ENKI
por siempre