1. Es una comunidad de librepensadores cuyo objetivo es ayudar al despertar de las personas ayudándolas a convertirse en dioses..
2. Son los dioses que ayudan a la liberación del mundo material.
3. Es aquel que la religión cristiana llama Dios, el creador del mundo material, su función es ejecutar su plan con la ayuda de los humanos.
4. Si existen aunque no sean visibles para los sentidos comunes no significa que no estén ahí. Esto se conoce en varias teorías esotéricas que hablan de distintos planos de la realidad.
5. No, por ninguna religión.
6. No, no creo, me parece que es un mito para meter miedo a las personas y controlarlas.
7. Son puntos de energía que se encuentran en el cuerpo, existen siete principales cada uno cumple una distinta función y sirven para la evolución espiritual ya que forman parte de la constitución psíquica y mental de la persona.
8. La energía es la fuerza vital y motriz que pone en movimiento los objetos. La función que cumple es variada de acuerdo al campo en que esta se aplique.
9. Empecé a interesarme en estos temas como cualquier adolescente interesado en temas "satánicos" y gracias a internet descubrí páginas como esta que me sirvieron para comprender más y corregir errores y saber de que se trata el asunto, aunque soy más investigador que practicante pienso que el estudio puede ser una vía de conocimiento y liberación.
10. Si.
11. Aprender y compartir experiencias y conocimientos con afines.
12. Sinceramente no, nigúna ideología política es perfecta, en el campo político todo es relativo.
Saludos Alexis, Las respuestas son buenas.
.
Aquí podemos adquirir conocimientos y ponerlos en práctica si lo deseas, si hay alguna duda además hay Post donde se hablan de experiencias de cada uno.
Yo te daré el Voto Positivo
esperemos mas votos.
Empecé a interesarme en estos temas como cualquier adolescente interesado en temas "satánicos" y gracias a internet descubrí páginas como esta que me sirvieron para comprender más y corregir errores y saber de que se trata el asunto, aunque soy más investigador que practicante pienso que el estudio puede ser una vía de conocimiento y liberación
Aquí podemos adquirir conocimientos y ponerlos en práctica si lo deseas, si hay alguna duda además hay Post donde se hablan de experiencias de cada uno.
Yo te daré el Voto Positivo
esperemos mas votos.
Me presento, soy Adyrzel:
Respuestas algo cortas, pero mi voto es positivo:
Faltan mas votos, pero si llegas a estar dentro recuerda tener una buena presencia y no entrar en la inactividad.
Para un buen avance ten el conocimiento y ponlo en practica.
Saludos Camarada.
Respuestas algo cortas, pero mi voto es positivo:
Faltan mas votos, pero si llegas a estar dentro recuerda tener una buena presencia y no entrar en la inactividad.
Para un buen avance ten el conocimiento y ponlo en practica.
Saludos Camarada.
Gracias a ambos, tendré en cuenta sus recomendaciones.
Saludos.
Saludos.
Breve y suficiente...
Por las cosas que expresas, te suplicaría que te dieras una vuelta por la biblioteca y te iniciaras con El misterio de Belicena Villca. Pasaras al Kybalion y despues a Fundamentos de Sabiduría Hiperbórea. De allí en adelante puedes iniciarte con el entrenamiento de 6 meses.
Por las cosas que expresas, te suplicaría que te dieras una vuelta por la biblioteca y te iniciaras con El misterio de Belicena Villca. Pasaras al Kybalion y despues a Fundamentos de Sabiduría Hiperbórea. De allí en adelante puedes iniciarte con el entrenamiento de 6 meses.
APROVADO