En lo personal, no me agradan la redes sociales, no porque tega algo en su contra, pero si porque la gente que le han drenado la vida, no hace mas que
perder timepo, es una herramienta de control masivo, despues de tenerte encerrado en tu trabajo y atocigado por las inclemencias del dinero, buscan entretenimiento en una red social, para hacer lo que no han podido, por estar tan enfrascados en el trabajo, o otras cosas, eso no le quita que tmb sea util para econtrarse con las personas que viven lejos, o sea el asunto es ser mesurado, si ho hay mesura, esa nota te consume, ahroa con este asunto del Blackberry, es mas facil perderse, la gente postea su vida personal y todo se vuelve un CAOS, cada ves te aislan más, la tecnologia aisla a la gente, nos tiene clavados en frente a un computador (hahaha lol), una TV, algun aparato, nos hacen creer que la diversion esta ahi, todos hemos observado como todo cambia cada ves de una forma mas drastica, los niños solo pasan en la TV (siempre hay exepciones) en el ps2, ps3, etc.
Les crearon un mundo lleno de tecnologia, de cajas y aparatos, todos maravillados por la invencion, por la tecnología y con el paso del tiempo te hipnotizaron y dejaron que toda la tecnologia haga todo por ti, cada generacion la gente se ve mas debil, mas blanda, mas maleable.
siempre debe de haber un equilibrio en las cosas, no es que la tecnologia sea mala, pero debe de ir de la mano con el corazón, avance espiritual y tecnologico, ese es el verdadero avance, una evolucion equilibrada en todos los sentidos que comprende la palabra.
El Facebook, ni el msn serian necesarios si la gente supiera usar la telepatia, una ves nosotros los humanos, llegamos a ese estado, se puede volver a el, pero es un trabajo duro, yo me siento mal cada ves que veo, niños que rechazan pasear con sus padres por quedarse en los juegos de video o internet, cuando desprecian el jugar bajo la lluvia, pelotear con sus amistades, conversar, comunicarse, todo lo han ido olvidando, esa tecnologia los esta maatando,
esta matando al hombre desde la raiz de su creacion, en la niñez, donde se debe aprovechar mas ese potencial, me pone triste y me duele en el corazón, como las familias se dañan, como han regalado su libertad, tu eres un objeto que consume, y todo lo demas se basa en eso, yo aun creo en el hombre, creo que puede ascender, creo que puede ser libre, que puede recuperar todos los valores que ha ido perdiendo con el paso del tiempo, creo en amor, creo en la monogamia, creo si se puede llegar a un mundo sin guerras, en el que puedas ver a quien sea a la cara y decirle, Hola hermano!, pero sientiendo realmente que es tu hermano, yo detesto la violencia, en lo personal a veces se me salen las lagrimas al ver como una persona mata a otra, yo pienso, "loco ese man puede ser tu amigo, y lo estas matando, solo que te lo piden?"
Nosotros somos mas que eso, somos Dioses en potencia, un Dios, sabe lo que es bueno y lo que es malo, un ser como nosotros, comprende toda la gama de sensaciones que se pueden vivir, y eso solo se logra, estudiando el corazón, entrando en contacto con lo divino, todas las respuestas estan dentro de ti
con cada accion que haces demuestras como eres, demostremos que somos mas, que tenemos derecho a ser llamados humanos, con criterio propio, que puede arreglarselas en las buenas y en las malas, que tenemos sabiduria.
Se que esto ya muchos lo han de pensar, pero igual lo digo, para que vean que aun existe gente con buen corazón y mientras exista una pequeña luz en la oscuridad, seremos capaces de iluminarnos en orden para iluminar al mundo.
Compartan mis palabras, riegen la idea y nunca se callen, porque todos nacimos libres.
Cuidense mis hermanos y a entrenar fisica y mentalmente
Que todos los Dioses nos bendigan y guien hacia la evolucion!
P.D: Sorry si esta un poco offtopic, pero me parecio apropiado y necesario.