1-) Templo de los Dioses (TDLD), es una organización sin ánimo de lucro, compuesta por librepensadores, que consiste en acercarnos a la búsqueda de la verdad, abrir los ojos a la realidad y no seguir cegados con muchas mentiras que se han impuesto a través de la historia, teniendo como objetivo principal la libertad, el avance espiritual de la humanidad, desarrollar nuestros potencial y convertirnos en dioses, el cual es el verdadero deseo de los Dioses liberadores.
3-) Demiurgo es uno de los creadores del mundo material, aliado de marduk, esclavizando a los humanos para convertirlos en una importante fuente de energía mediante su adoración o fanatismo.
4-) Las típicas entidades que dan susto no existe, son personas que al morir se han quedado en el astral, que tienen mas fuerza energética que otras y por eso se siente su energía o la puedes ver.
5-) Casi todas las religiones actuales tienen como objetivo adorar a un Dios, zoroastrismo, catolicismo, cristianismo, judaísmo... etc, de modo que no tengo ninguna preferencia en cuanto a religiones.
6-) el cielo y el infierno fueron creadas por la biblia, para dar miedo a los humanos y que así adoren con temor a un único Dios, haciéndoles creer que si hacían a otro este tendría que pagar sus "PECADOS"
7-) Son bolas de energía que se han condensado dentro del cuerpo,Los chakras son vórtices energéticos situados en los cuerpos sutiles del ser humano. Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía.
* Sexual (Raíz, primer chakra)El chakra raíz se relaciona con el instinto, seguridad, supervivencia y al potencial básico humano. Se localiza en la región entre los genitales y el ano. Aunque no hay una glándula endocrina aquí, se relaciona con las glándulas adrenales internas, la médula adrenal. En esta región se localiza un músculo que causa la eyaculación en el acto sexual.
* Intuitiva (Sacro,segundo chakra)El chakra Sacro se localiza en el ombligo, se relaciona con sexualidad y creatividad. Se relaciona con los testículos o los ovarios, ya que estos crean las hormonas involucradas en la reproducción y pueden causar dramáticos cambios de ánimo
* Fuerza de Voluntad (plexo solar, tercer chakra)El chakra del plexo solar se relaciona con energía, asimilación y digestión, y corresponde a los roles de las glándulas adrenales externas o páncreas.
* Amor (Corazón, cuarto chakra)El chakra del corazón se relaciona con la emoción, compasión, amor, equilibrio y bienestar. Se relaciona con la glándula timo, que además de ser parte del sistema endocrino es parte del sistema inmunológico, responsable de defender el cuerpo ante agentes patógenos, es decir que causan enfermedades, y estrés.
* Comunicación (Garganta, quinto chakra)El chakra de la garganta se relaciona con la comunicación y el crecimiento; siendo el crecimiento una forma de expresión. Este chakra se paralela con la glándula tiroides, una glándula en la garganta, que produce distintas hormonas, responsables del crecimiento y el desarrollo.
* Espiritualidad (Tercer ojo, sexto chakra) El tercer Ojo se relaciona con la glándula pineal. Es el chakra del tiempo, la percepción y luz. La glándula pineal es una glándula sensitiva, que produce la hormona melatonina, que regula los instintos de dormir y despertar.
* Sabiduría (Corona, séptimo chakra)Es el chakra del sentido, el chakra maestro que controla a los demás. Su rol sería parecido al de la glándula pituitaria, que segrega hormonas para controlar el resto del sistema endocrinológico, y que también se conecta con el sistema nervioso central a través del hipotálamo.
y creo que son necesarios para una evolución espiritual, por que ahí se centra la practica de la magia.
8-) La energía es la fuerza constante que es la base de todas las cosas, ya sea animal, humano, inanimados, etc.
Hay cuatro tipos principales de energía, estos son conocidos como las energías elementales del mundo: Tierra- Fuego- Aire- Agua
9-) Entre en este mundo ya desde pequeño, haciendo cosas que otros no podían hacer, entrando en trances, y descubriendo cosas que al leer aquí simplemente lo confirme, siempre me motivo a seguir adelante con la magia el día en que me vi volar de pequeño.
mi objetivo es ser librado de las ataduras con el medio físico, y saber dominar la energía con precisión.
creo que para iniciarte, antes debes de pensar bien que es lo que haces y si es eso lo que deseas de verdad, para que luego no haya ningún arrepentimiento de ninguna clase.
10-) Aunque en estos momentos soy menor de edad, cualquier cosa, podéis contar conmigo de forma madura, ya que la edad no significa ignorancia o superioridad, simplemente demuestra la experiencia que tienes.
11-) Mi intensión es lograr el avance espiritual con las personas del foro, contando varias experiencias que nos puedan servir a todos como ejemplo de algo que esta bien hacer, o lo que nunca debes de hacerlo.
12-) De momento el mundo político no lo tengo muy visto, y por lo que he visto por los sitios, la única ideología que me parece mas aceptable es la de Hitler.
Pues la verdad a mí me hubiese gustado empezar a corta edad, yo te doy mi voto el Positivo
Aunque te falto responer y representar la N° 2
Esperemos más Votos. Saludos!
Aunque te falto responer y representar la N° 2
Esperemos más Votos. Saludos!
Voto positivo...
Saludos sppire, resultado de la prueba inicial: 9 de 10
Y las respuestas a éste cuestionario están correctas.
Mi voto es positivo +
3 votos = ¡Bienvenido!
Y las respuestas a éste cuestionario están correctas.
Mi voto es positivo +
3 votos = ¡Bienvenido!